WhatsApp Image 2019-12-06 at 11.53.24 AM
OBJETIVOS CORPORATIVOS
 

1. Obtener el reconocimiento y posicionamiento en la sabana de Bogotá, a través de la prestación de servicios de excelente calidad con una atención amable, oportuna y confiable para nuestros usuarios.

2. Modernizar tecnológicamente los servicios y vehículos, buscando con ello la administración optima de flota y control de pasajeros.

3. Lograr que la empresa sea sostenible gracias a la optimización de los recursos, la innovación aplicada a los procesos internos y la calidad en los servicios prestados.

4. Garantizar la seguridad especialmente la relacionada con la protección de nuestros usuarios, la cual constituye prioridad en el sector transporte.

5. Ejecutar permanentemente el Plan Estratégico de Seguridad Vial – PESV a fin de realizar técnicas y procedimientos enfocados a disminuir los indicadores de accidentalidad.

6. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos a fin de establecer los controles necesarios para proteger la seguridad y salud de nuestros trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), todo enmarcado en la normativa nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.